Del 12 al 16 de noviembre de 2018 tendrán lugar en la Universidad de la República las Primeras Jornadas Nacionales de Extensión “A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria”

Las jornadas proponen reflexionar acerca de la extensión universitaria a través de la presentación de ponencias, posters, conversatorios, mesas de diálogo y audiovisuales.
Para eso es que se convoca a estudiantes, docentes, organizaciones, sociedad civil y quien desee participar. Su inscripción es totalmente abierta y gratuita.

Afiche

Más información e inscripciones: http://udelar.edu.uy/jornadasextension2018/

Correo electrónico de contacto: jne2018@extension.edu.uy

12/11 – Sede Paysandú Centro Universitario Regional Litoral Norte
13/11 – Facultad de Psicología / APEX / PIM
14/11 – Facultad de Información y Comunicación
15/11 – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
16/11 – SINTEP / Facultad de Ciencias Sociales / Facultad de Artes

Ejes temáticos

• Ética y solidaridad en las intervenciones universitarias.

• Valoración y proyección de los Programas Integrales.

• Reconocimiento curricular de la extensión.

• Derechos humanos y universidad.

• Emprendimientos cooperativos, y economía social y solidaria.

• La extensión y el mundo del trabajo: sector productivo y organizaciones sociales.

• Extensión en territorio. Enfoques territoriales.

• Extensión, investigación e interdisciplina.

• Experiencias disciplinarias en extensión.

• Extensión cultural y divulgación de la producción del conocimiento.

Detalle

Plazos

Cierre de recepción de propuestas de pósteres, resúmenes extendidos, mesas de diálogo, conversatorios, talleres y cursos

01 de julio de 2018