Talleres de realización de juguetes con materiales de reúso

Se convoca a estudiantes de la Escuela Universitaria Centro de Diseño a participar de los ¨Talleres de realización de juguetes con materiales de reúso¨ enmarcados en el proyecto de investigación Medidas Antropométricas de niños y niñas aplicables a diseño, siendo esta una actividad del Espacio de Formación Integral.

Se desarrollarán los días: miércoles 12, 19 y 26 de noviembre en el horario de 9 a 17 horas en la Escuela Nº 95.

Los participantes podrán inscribirse para participar en cuantas instancias le sea posible (desde un día medio horario hasta tres días horario completo), estarán a cargo de la realización del taller y asistiendo el la toma de medidas.
Todos los participantes recibirán una constancia de participación.
Para inscribirse enviar mail con nombre, cédula y teléfono a: antropometricas@gmail.com

Publicado por | 29 de octubre de 2014 - 14:41 | Actualizado: 4 de diciembre de 2014 - 12:58 | PDF