Seminario – Taller sobre usabilidad

Estudio de experiencia de usuario

Gernot Premper

Miércoles 10 y jueves 11 de diciembre de 14 a 16 hs.
Sede Central EUCD

INSCRIPCIONES:
envía tus datos a ergonomiacdi@gmail.com con el asunto “inscripción”

Aspectos conceptuales: Introducción sobre los conceptos básicos de usabilidad y experiencia usuario. Usability testing en sistemas de software y extensión de su uso a proyectos en diseño de objetos, paisaje, arquitectura, comunicación visual e interiores.
Trabajo de Laboratorio: Desarrollo de un proyecto en el que se presentará y propondrá el setup de un usability test y se trabajará sobre los resultados obtenidos.

Dipl. Ing. Gernot Premper
Arquitecto con especialidad de diseño interior, FH Hildesheim Alemania.
Docente CAD (Computer Aided Design) FH Hildesheim.
Docente Ad-Honorem Universidad de El Salvador.
Taller “Bases prácticas de diseño web” Universidad Tecnológica de la Mixteca ( Oaxaca, Mexico).
Taller “Diseño Web” Universidad Francisco Gavidia (UFG) (San Salvador)
Participante invitado en el Focus Group en el área de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) de la consulta Nacional “Estudio de Factibilidad del Plan Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación (San Salvador).
Ponente “Webdesign is not a Beauty Contest” “El diseño web no es un concurso de belleza” Universidad ORT, Uruguay.
Miembro de la Free Software Foundation.
Miembro de la UXPA.
Actualmente trabajando de director en webTotem Uruguay y gerente regional Premper S.A.

Publicado por | 9 de diciembre de 2014 - 09:56 | Actualizado: 9 de diciembre de 2014 - 10:10 | PDF