Reinicio gradual de actividades presenciales en EUCD

A partir del mes de junio la Escuela retoma la atención presencial para trámites administrativos, préstamos de biblioteca y habilita espacios seguros de trabajo para estudiantes y docentes que lo requieran (con previa coordinación de agenda), de acuerdo al protocolo establecido por FADU para el reinicio de la actividad presencial.

Durante julio y agosto se suman a estas actividades la realización de instancias presenciales, en las sedes EUCD (Jackson y Talleres) y FADU, de algunos cursos que requieren de las mismas para culminar el 1er semestre.

Para ello a partir del 08.07.2020 se reorganizan los días de apertura de la Escuela, a continuación se detallan los aspectos de funcionamiento:

• Días y horario de apertura
Sede Jackson – Para trámites administrativos y uso de espacios: Miércoles y Jueves de 11 a 16 hs.
                           Para los cursos el horario será más amplio, coordinando cada equipo docente con el grupo
                           de estudiantes la modalidad de asistencia.
Sede Talleres – Abierto solo para realización de las instancias presenciales de los cursos.

• Ingreso a la institución
Será necesario registrarse en Vigilancia e informar sobre la actividad a realizar dentro de la Escuela (trámite administrativo, uso de salón, retiro de material de biblioteca, asistencia a curso).

• Reserva para el uso de salones
Se deberá enviar un correo a direccion@eucd.edu.uy para agendar la reserva, especificando día, hora y datos personales (nombre completo, cédula y teléfono). La solicitud deberá realizarse al menos 24 hs. antes, para verificar disponibilidad del espacio y poder confirmar la reserva al solicitante.

• Secretaría EUCD
Para realizar trámites administrativos será necesario agendarse previamente por correo electrónico.
Plan Udelar – secretar@eucd.edu.uy | Plan MEC – secretar.jackson@eucd.edu.uy

• Biblioteca EUCD
Mantiene el sistema de préstamo con agenda previa. Para solicitar material será necesario agendarse de viernes a miércoles, a través del correo biblioteca@eucd.edu.uy, para retirar los días jueves.
> ver procedimiento aquí

[ATENCIÓN]
De acuerdo al protocolo sanitario, se solicita a las personas que concurran a las sedes EUCD y FADU que mantengan la distancia, utilicen tapabocas y alcohol en gel.
> ver protocolo establecido por FADU para el reinicio de la actividad presencial

Por consultas, contactarse a través de los siguientes correos:

• Dirección EUCD – direccion@eucd.edu.uy

(información de carácter académico y de gestión institucional)

• Secretaría EUCD – spuyo@fadu.edu.uy | comision.directiva@eucd.edu.uy
  Plan Udelar – secretar@eucd.edu.uy | Plan MEC – secretar.jackson@eucd.edu.uy
  (información sobre temas administrativos, Comisión de Carrera, Comisión Directiva y Trabajo Final de Grado)

• Biblioteca EUCDbiblioteca@eucd.edu.uy | whatsapp 098 702 450 (solo mensajes)

• Bedelía FADU – bedelia@fadu.edu.uy | whatsapp 092 294 056

+ info sobre reinicio de actividades presenciales en FADU

Publicado por | 1 de junio de 2020 - 12:21 | Actualizado: 31 de agosto de 2020 - 13:53 | PDF