Primer Seminario de Investigación en Diseño

En el marco del Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, la UniDeA (Unidad de Desarrollo Académico) organizó el Primer Seminario de Investigación en Diseño, donde asistieron más de 80 participantes y 10 ponentes, durante 4 jornadas entre noviembre y diciembre.

Durante estos días se impartieron contenidos relacionados a metodología de la investigación, formulación de preguntas de investigación y escritura académica. Así mismo fue una oportunidad para compartir experiencias, identificar dificultades y colectivizar estrategias para el crecimiento de la comunidad académica EUCD.

Compartimos a continuación la galería de imágenes del evento:

Publicado por | 23 de diciembre de 2016 - 13:14 | Actualizado: 6 de octubre de 2017 - 19:07 | PDF