Presentación del Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación | Unidad de Desarrollo Académico EUCD

Primera jornada organizada por la Unidad de Desarrollo Académico de la Escuela Universitaria Centro de Diseño donde se presentará el Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación.

A través de esta jornada se da inicio al proceso de consolidación de las prácticas de Investigación en Diseño desde la EUCD.
Es una instancia fundamental para intercambiar entre los distintos equipos docentes sobre las líneas de investigación en las que se vienen trabajando y visualizar caminos hacia donde avanzar.

Viernes 14 de octubre – 12:30 a 16:30 hs.
Salón 1 – EUCD

Programa:
  • Presentación del proyecto CSIC para el Fortalecimiento de la Investigación.
  • Presentación de la Unidad de Desarrollo Académico.
  • Proyectos realizados en las distintas áreas.
  • Líneas de investigación.
  • Llamados, convocatorias y concursos abiertos a la fecha.
  • Próximas actividades de la Unidad de Desarrollo Académico.
Actividad dirigida a docentes EUCD.
Inscripciones hasta el jueves 13 de octubre a las 13 hs. aquí
Se entregará certificado de asistencia.

Publicado por | 4 de octubre de 2016 - 17:16 | Actualizado: 6 de octubre de 2017 - 19:14 | PDF