narrativa gráfica

Narrativa gráfica difunde una selección de trabajos desarrollados por estudiantes del curso Medios y Técnicas de Expresión 2 de la carrera de Arquitectura, durante el segundo semestre del año introductorio 2014. En el contexto del centenario de Facultad de Arquitectura, los contenidos del respectivo curso se avocaron al desarrollo de imágenes, gráficos y maquetas que representan distintos sectores de esta casa de estudios.

Con motivo de esta muestra el equipo ponente desarrolló imágenes producidas a través de la asociación del medio analógico y el digital, incorporando en especial, tecnologías basadas en la luz. Se pretende estimular una actitud inclusiva y divergente en relación a los medios y técnicas de expresión durante los procesos de prefiguración y representación. Así mismo se abre una puerta a la consideración de dispositivos didácticos para el desarrollo de percepción y creatividad en relación a la iluminación y la cesía.

Equipo ponente:

Profs. Arqs. Andrea Suárez, Viviana De LIma y Verónica Pandolfo.

La muestra permanecerá abierta en el hall de la Sede Central de la EUCD, desde el martes 20 de octubre al viernes 30 de octubre.

Publicado por | 20 de octubre de 2015 - 15:37 | Actualizado: 13 de noviembre de 2015 - 16:26 | PDF

Etiquetas: