Muestra | De lo Intangible a lo Tangible

28 JUN > 13 JUL | Hall EUCD – Sede Jackson
Exposición de trabajos de estudiantes de 4to. año de la unidad curricular Diseño 4 | perfil Producto

El ejercicio tiene el objetivo de incentivar la reflexión sobre la relación entre el proceso de diseño y sus resultados. Se trabajó en el diseño de un dispositivo accesorio, vinculado físicamente al teléfono celular para potenciar las funcionalidades de una APP, tangibilizando el concepto de la misma. El desafío está en encontrar la innovación en un complemento material de la APP elegida por el estudiante, proyectando el crecimiento de la misma.

Se lleva a cabo con la colaboración del D.I. Diego Fraga (Director Dvlgroup) en el dictado de teóricos y consultas sobre procesos productivos de fabricación de productos en plástico, aportes fundamentales para el desarrollo de este ejercicio y en la formación de los estudiantes.

Publicado por | 4 de julio de 2017 - 15:37 | Actualizado: 4 de julio de 2017 - 15:37 | PDF