Exposición | El collarcito de Micaela Guyunusa

08 MAY > 19 MAY | Hall EUCD – Sede Jackson
Inauguración: 12 MAY – 18h  | Hall EUCD – Sede Jackson

Estudiantes y docentes de la unidad curricular Diseño 3, del perfil Textil-Indumentaria invitan a la muestra: El collarcito de MIcaela Guyunusa.

Resumen:
Durante el segundo semestre del año 2020, se realizó el proyecto que da título a la exposición.  Consistió en diseñar y realizar collares/pectorales con fuerte connotación en obras del MNAV; mediante la utilización de materiales desechados o almacenados: cordones (donativo) + 1 metal (cobre, plata, enchapado, pieza metálica) + otro material reciclado (papel, cartón, plástico, etc.).  Se experimentó en la conjunción de las técnicas: tejido en 2 agujas, crochet y trenzas gauchas.

2020 fue año de grandes desafíos en lo académico pero bajo la consigna que caracteriza el espíritu de las docentes: “disfrutemos del diseño”, se logró materializar el objetivo planteado.

Publicado por | 10 de mayo de 2023 - 12:50 | Actualizado: 10 de mayo de 2023 - 15:03 | PDF