Desfile presentación de colecciones finales Generación 2009

La Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) presenta las colecciones finales de carrera de los alumnos del último año de la orientación textil pertenecientes a la generación 2009. Bajo la temática “sustentabilidad”, cada colección representa el concepto a su manera a partir de una investigación personal.

Todas las prendas fueron hechas a mano y cada colección presenta sus propios materiales, desde el reciclado de jean hasta retazos de tela, mientras que técnicas tradicionales como el fieltro y el tejido de punto también están presentes.

Los alumnos que participarán del desfile son: Victoria Trucido, Laura Sabatel, Sofia Azambuya, Lucia Herrera, Odara Gonzalez, Andrea Pereira, Carolina Henning, Magdalena Mazella, Stefania Caredio, Nicolás Kahrs, Victoria Mondada, Lucia De Rogatis, Martina Garrido, Florencia Davison, Silvina Marin, Angela Salomone, Romina Berenguer, Magdalena Ambite, Valentina Casales, Isabel Cleffi, Natalia Oliveira Vaz, Florencia Sacarelo, Fernanda Gueicamburu, Maria Eugenia Saldain y Ana Baccaro.

EUCD
Presentación de colecciones finales
Viernes 5, 17 hs

+info:
www.eucdtextil09.com
Facebook: EUCD Textil 09
Contacto: eventofinalgen09@googlegroups.com

Publicado por | 4 de abril de 2013 - 18:06 | Actualizado: 4 de abril de 2013 - 18:07 | PDF