Curso opcional Diseño con Fabricación Digital

vidiaLab, LabFab Mvd, DepInfo de Facultad de Arquitectura invita a estudiantes de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (EUCD) al Curso opcional Diseño con Fabricación Digital.

La EUCD cuenta con 5 plazas reservadas* y podrán inscribirse en Bedelía de la EUCD hasta el viernes 16 de agosto, estudiantes de Diseño Industrial con Informática 2 aprobada.

*Habiendo más de 5 estudiantes habilitados inscriptos se sortearán los cupos, a fin de definir quienes podrán efectivamente ocupar esas plazas.
El curso es opcional y no genera créditos para los estudiantes de la EUCD.

El curso Diseño con Fabricación Digital se plantea investigar y desarrollar prácticas, estrategias y procedimientos de diseño vinculados a los medios analógico digitales, para integrarlos a los procesos de proyectación tanto a nivel académico como profesional, a los efectos de contribuir a un cambio cualitativo  en relación a los resultados formales, tecnológicos y constructivos de dicho proceso.

Inicio del curso 26 de agosto.

Publicado por | 15 de agosto de 2013 - 13:20 | Actualizado: 15 de agosto de 2013 - 13:20 | PDF