Curso | Ecosistemas de información, herramientas y recursos para la producción y difusión del Conocimiento Académico

Jueves 13 SET – 15 a 17 hs. | EUCD – Sede Jackson

Docente responsable: Marcos Lafluf | Apex
Licenciado en Bibliotecología y maestrando en Información.

La instancia pretende ser una aproximación a algunos repositorios bibliográficos digitales en el área del diseño desde el contexto de Udelar. Se actualizarán y repasarán conocimientos sobre algunas herramientas y recursos de información relevantes para la producción y difusión del conocimiento académico.

Dirigido a docentes, egresados y estudiantes avanzados de la EUCD.

Actividad enmarcada en el Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación que está implementando la Escuela Universitaria Centro de Diseño, a través de su Unidad de Desarrollo Académico (Unidea).

Por consultas: unidea.eucd@gmail.com

Publicado por | 7 de septiembre de 2018 - 18:46 | Actualizado: 14 de septiembre de 2018 - 13:57 | PDF