Convocatoria Estudiantes | Taller de prácticas sustentables de Diseño en Vidrio

Convocatoria a estudiantes interesadas/os en participación del proyecto de extensión Taller de prácticas sustentables de Diseño en Vidrio, del Laboratorio de Vidrio de la EUCD, a desarrollarse en la Casa del Programa Integral Metropolitano (PIM) con 6 hs. semanales de dedicación por un período de 5 meses y no más allá del 31 de diciembre del 2021.

Según la resolución de Comisión Directiva de la EUCD del 09.06.2020, Res. No 12 y del Consejo FADU del día 22.07.2020 Res. No 24, se podrá acreditar la actividad con el equivalente a entre 6 y 10 créditos. Una vez finalizado el período del proyecto la/el estudiante deberá presentar un informe de lo actuado, aprobado por la docente a cargo. En dicho informe se deberá explicitar el período, las horas de dedicación y la actuación de el/la estudiante.

Período de inscripciones | 21 > 27 JUL
> Ver bases aquí

Carga horaria (comprende actividad presencial y/o virtual)
6 horas semanales durante 5 meses, hasta el 31 de diciembre, con una acreditación de entre 6 y 10 créditos.

Perfil de las/los aspirantes
a) Ser estudiante avanzada/o según criterio FADU.
b) Se valorará haber realizado cursos de EP en relación al vidrio y participado en actividades o cursos de Extensión (SIE).

Actividades a realizar
Apoyar en las actividades de enseñanza, investigación y extensión que se proponen en el Taller de prácticas sustentables de Diseño en Vidrio de la Casa PIM.

Colaborar en:
– actividades de planificación del equipo docente
– el desarrollo proyectual y técnico de los procesos de participantes del Taller (comunidad PIM)
– la gestión para las actividades del Taller

Forma de presentación
Quienes estén interesados/as deberán presentar la escolaridad Udelar y una nota de máximo 300 palabras que muestre la motivación en participar en actividades en territorio PIM, desarrolladas desde el Laboratorio de Vidrio.

Se deberán enviar los dos archivos en PDF identificados con el apellido de quien postule por correo a la dirección: labdevidrio.eucd@gmail.com, con el asunto “CONVOCATORIA A ESTUDIANTES”.

Por consultas: labdevidrio.eucd@gmail.com

Publicado por | 21 de julio de 2021 - 12:46 | Actualizado: 22 de julio de 2021 - 12:08 | PDF