Convocatoria Estudiantes | Desarrollo y producción de mobiliario para espacios multiuso del Centro Cultural Florencio Sánchez

Se convoca a estudiantes de EUCD a participar del proyecto de extensión para el diseño del mobiliario social para espacios multiuso del Centro Cultural Florencio Sánchez, a través de la metodología del Co-Diseño.
Tendrá en total 10 créditos optativos.
Duración/ cronograma general del proyecto: 5 meses (Julio – Noviembre).

EQUIPO DOCENTE EUCD

Fabiana Ardao, Gerardo Bugarín (EMAD), Sebastián Cervetto, Patricia Larrosa, Florencia Talmón.

REQUISITOS ESTUDIANTES EUCD

• Ser estudiante de Segundo a Cuarto año – Textil o Producto.
  • Disponibilidad para una dedicación equivalente a 10 créditos.
  • Presentar formulario de inscripción.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

Apertura _ jueves 15 de junio
Cierre _ viernes 23 de junio

ENTREGA DE MATERIAL

El material se recibirá vía correo electrónico a scervetto@eucd.edu.uy con el asunto “Convocatoria Estudiantes – FLORENCIO SÁNCHEZ” hasta el viernes 23 de junio a las 23:59.

Material a adjuntar: Formulario.

CONSULTAS: scervetto@eucd.edu.uy

Bases

Formulario

Publicado por | 15 de junio de 2017 - 14:04 | Actualizado: 15 de junio de 2017 - 14:27 | PDF