Convocatoria a Asistentes de Investigación Honorarios | HackLab

El espacio HackLab convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Industrial, Ingeniería, Biomecánica, Fisiatría, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y demás áreas afines, a participar como asistentes de investigación honorarios del proyectoComponentes de prótesis u órtesis e impresión 3D para la inclusión”, financiado por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación – ANII, que busca validar la funcionalidad de las prótesis mecánicas impresas en 3D disponibles a nivel mundial y en función a esto el desarrollo de un nuevo modelo nacional.

Se espera que mediante esta actividad los estudiantes se incorporen al equipo de investigación aplicando conocimientos adquiridos en su formación y puedan conocer la realidad concreta de los usuarios amputados. Es también, una oportunidad para estudiantes de realizar una primera experiencia certificada de investigación en el campo del diseño industrial.

Los cupos para participar de esta investigación son limitados. Se realizará una selección entre todos los postulantes, valorando conocimientos específicos, motivaciones personales y CV.

Las inscripciones se realizan online.
Plazo para postularse: 4 al 20 de mayo, hasta las 23.59 hs.

> Bases de la convocatoria

+ Info y formulario de inscripción

Por consultas: info@hacklab.edu.uy

Publicado por | 10 de mayo de 2017 - 12:14 | Actualizado: 10 de mayo de 2017 - 12:22 | PDF