Consulta a estudiantes CDI (Plan MEC) con pasantía textil pendiente

En el marco de la inserción del Centro de Diseño a la Universidad de la República, desde el año 2013 en la EUCD se ha llevado adelante la transición del plan de estudios MEC al plan de estudios Udelar (plan 2013), planificando la finalización paulatina de la cursada dentro del marco del plan MEC.

En el mes de setiembre realizamos una encuesta a estudiantes que cursaron el CDI entre 1988 y 2012 pero aún no entregaron la tesis de grado. En esta oportunidad estamos realizando una breve consulta sobre la pasantía de la orientación Textil, por lo que solicitamos a quienes no la realizaron, respondan el siguiente formulario.

> Formulario aquí

Plazo para completarlo | Martes 23 OCT – 23.59 hs.

> ver consulta a estudiantes CDI (Plan MEC) con tesis pendiente

Publicado por | 16 de octubre de 2018 - 15:06 | Actualizado: 18 de octubre de 2018 - 14:08 | PDF