Comunicación EUCD

Este 2013 encuentra a la Escuela Universitaria Centro de Diseño con grandes.

Es por eso que para tener más y mejor comunicación entre todos los que hacemos parte de la Institución, mejoramos y ampliamos los canales de comunicación.

El sitio web institucional se encuentra en proceso de migración al de la Facultad de Arquitectura. Esto responde a varias motivaciones, pero principalmente a estrechar los lazos con la Facultad que nos recibió y de la cual formamos parte, de forma de brindar comunicaciones alineadas entre todos los actores que formamos parte de esta casa de estudios.

Por otra parte la comunidad de la EUCD en facebook sigue creciendo, lo que nos permite tener un medio de comunicación efectivo y un espacio para el diálogo entre todos los miembros.

Los invitamos a todos a formar parte de los cambios que estamos viviendo para seguir construyendo una mejor Escuela Universitaria Centro de Diseño.

Publicado por | 17 de abril de 2013 - 12:57 | Actualizado: 2 de octubre de 2013 - 10:36 | PDF