Circuito de tendencias LATU

Informamos de la realización de un seminario de tendencias en el Club del Expositor en el Parque Tecnológico del LATU, que se llevará a cabo el próximo 26 de abril de 2013, con la participación de técnicos del Observatorio de Tendencias del INTI de Buenos Aires.
Los interesados en participar pueden hacer consultas a nuestra casilla de correo centrodetendencias@latu.org.uy y al teléfono 26013724 internos 1366 y 1369.
Los estudiantes de la Escuela Universitaria Centro de Diseño podrán participar accediendo a un descuento en el precio de la entrada del 20%.
Para registrarse y asegurar su lugar, los interesados deberán enviar sus datos personales (nombre, ci, tel, ocupación, aclarando su condición de estudiantes EUCD) a centrodetendencias@latu.org.uy.

Publicado por | 19 de abril de 2013 - 11:33 | Actualizado: 19 de abril de 2013 - 11:33 | PDF