4to Seminario de Investigación en Diseño | Desde el Diseño. Reflexiones sobre la gestión del conocimiento en un mundo sin certezas

Martes 22 JUN – 19 hs. | plataforma Zoom + transmisión por Canal FADU

> Inscripciones aquí

El seminario se propone como un espacio de intercambio y discusión sobre los modelos de generación y gestión del conocimiento en una sociedad tensionada por problemáticas locales y globales de amplio espectro.

Objetivos:
• Reflexionar acerca de los modelos tradicionales de investigación y las prácticas inter y transdisciplinarias emergentes.
• Analizar cómo los abordajes desde el Diseño pueden generar aportes en la resolución de problemas complejos.

Destinatarios:
Docentes, estudiantes y egresados de todas las carreras de FADU e interesados en general.

Actividad que da cierre al Plan Estratégico para el Fortalecimiento de la Investigación (CSIC-Udelar), implementado por la Escuela Universitaria Centro de Diseño entre 2016 y 2021, a través de su Unidad de Desarrollo Académico (UniDeA).

EXPOSITORAS INVITADAS

• Ana Corbacho | Coordinadora de la unidad académica del Espacio Interdisciplinario – Udelar
• Cecilia Fernández | Pro-rectora de Investigación – Udelar
• María del Valle Ledesma | Doctora en Diseño. Docente e investigadora en FADU-UBA y UNL, especializada en Teoría y Enseñanza del Diseño