Grupo de coordinación y apoyo

Integración:

Asistente Académico Ernesto Domínguez

Orden docente: Mercedes Medina
Orden egresados: Adriana Brena
Orden estudiantil: Maximiliano Di Benedetto
Directora de División Maria Recoba
Funcionario de apoyo administrativo: Santiago Ventos 
 
El cometido principal de este grupo es estudiar los aspectos funcionales de la estructura y articular los avances de las diferentes áreas.
 
Sus cometidos específicos son:
• Proponer al Consejo un cronograma de trabajo para 2018, realizado en consulta con las áreas.
• Coordinar con las Áreas e informar al Consejo sobre la organización y metodología de discusión a la interna de cada Área.
• Analizar y prefigurar el impacto de las modificaciones en los cargos docentes derivados de la nueva estructura.
• Verificar los aspectos normativos y presupuestales de las decisiones.
• Estudiar la coherencia de las propuestas con las definiciones centrales de Udelar respecto del Estatuto Docente.
• Incorporar a la discusión el documento del Claustro FADU acerca de estructura docente.
• Recabar y organizar información acerca de procesos análogos cumplidos en otros servicios de Udelar.
• Convocar y consultar a las direcciones de departamentos administrativos que sea necesario (Contaduría, Personal) y ámbitos centrales de Udelar.
• Informar de sus avances al Consejo de FADU y por su intermedio a las Áreas.
• Asesorar ante consultas de las Áreas.
• Velar por el cumplimiento del cronograma establecido por el Consejo de FADU.
• Trasladar a la comunidad académica los avances de la discusión, coordinando los aspectos logísticos y comunicacionales de las presentaciones.

Publicado por | 29 de mayo de 2018 - 19:50 | Actualizado: 17 de julio de 2019 - 19:03 | PDF