Wip 2: Discusión sobre las dimensiones y tarea domiciliaria

En la clase del 18/6 los grupos se reunieron para trabajar en la parte dos del WIP.

WIP 2 (parte A)

La primera parte de la propuesta (que se se realizó en clase) consistió en discutir y argumentar, teniendo en cuenta los insumos recogidos, las dimensiones recortadas en el WIP 1, seleccionando la más potente.

WIP 2 (Parte B)

La segunda parte de la propuesta (que es domiciliaria) consiste en construir un campo de problemáticas (tensiones, contradicciones, choques, diálogos que no cierran) en relación a lo ya producido. Por otro lado también deben generar (identificar) una pregunta de investigación. La pregunta de investigación me posibilita ubicarme en un camino a seguir. No es una pregunta que se pueda contestar rápidamente. Hay un proceso que se desarrolla para llegar a respuestas. No es una pregunta que me conduzca a responder por si o por no. Es una pregunta de largo aliento.

De esta manera se les solicita para la clase del lunes 25/6 que cada grupo presente una imagen creativa que dispare y contenga el campo de problemáticas y la pregunta que  formularon. Esa construcción tiene que dar cuenta del discurso que quieren mostrar. Cada grupo tiene 5 minutos para presentar. La imagen la traen en formato jpg. Apuntamos a que participen los diversos integrantes del grupo.

 

 

 

Publicado por | 24 de junio de 2018 - 19:17 | Actualizado: 15 de marzo de 2019 - 21:37 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.