Comenzamos con el WIP

En la clase del 11/6 empezamos con el Working in progress. Recordamos que el trabajo del WIP es un trabajo en progreso, que no concluye. Estamos trabajando en territorios de incertidumbre donde ningún saber está dado. Son campos de saber abiertos. Este proceso colaborará en el proyecto de tesis.

En el WIP se trabajará con la imagen, con lo estético, con el diseño en su dimensión proyectual, con las diferentes nociones desarrolladas en el curso . Lo producido en el mismo, colectivamente, en el caso de los estudiantes de la LDCV,  lo volcarán en el examen (dándole más consistencia a sus preguntas) y,  en el caso de los estudiantes optativos, lo harán en su informe final de aprobación (informe de carácter individual en donde integrarán las diferentes etapas del wip con sus valoraciones)

De ese modo se planteó la propuesta general y se empezó a trabajar en el primer punto. Luego de reunirse y trabajar sobre ese primer punto un portavoz de cada grupo presentó los avances y el equipo docente le hizo una devolución para que pudieran seguir trabajando en los demás puntos.

Para la siguiente clase se les solicitó a los estudiantes que buscarán material sobre la temática de interés, y las dimensiones que seleccionaron, de manera que pudieran dar una discusión en la clase siguiente, que los ayude a recortar lo producido e ir a la construcción de una pregunta de investigación, que seguirán afinando hacia la presentación final el 25 de junio.

PROPUESTA DE WIP:

Estética y Diseño 2 WIP y wip 1

 

Publicado por | 18 de junio de 2018 - 13:23 | Actualizado: 15 de marzo de 2019 - 21:37 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.