REAPERTURA CONVOCATORIA Nº 4/21 a propuestas para el curso de posgrado, “Certificación Ambiental” de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió  en fecha 14/4/2021 efectuar la reapertura de la siguiente convocatoria:

REAPERTURA CONVOCATORIA Nº 4/21
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, “Certificación Ambiental” de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2021, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el segundo período (2021).

Bases Curso Posgrado Certificación Ambiental
REQUISITOS: Los interesados deberán completar el formulario online http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login del  curso de Posgrado, “Certificación Ambiental” de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura.

Incluir en el formulario:
  • Información de los docentes, horas de dictado de cada docente, carga horaria total del curso, carga horaria complementaria, metodología de dictado, sistema de evaluación, objetivos, programa, bibliografía, metodología.

• Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica; b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.
  • Título de Posgrado.
  • Anexos (en caso de existir)

APERTURA: 15 DE ABRIL DE 2021 a las 10 hs.

CIERRE: 14 DE MAYO DE 2021 a las 13 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 14 de abril de 2021 - 14:18 | Actualizado: 14 de abril de 2021 - 14:46 | PDF