El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió  en fecha 8/4/2021 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 3/21 a propuestas para el curso Desempeño del Espacio Arquitectónico del Programa de Posgrado Maestría y Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, en el marco del Sistema de Posgrado y Educación Permanente,  (con un total de horas de 63,75), a dictarse en el segundo período (2021).

Bases Desempeño del Espacio Arquitectónico

REQUISITOS: Los interesados deberán completar el formulario online http://www.fadu.edu.uy/inscripciones/login del  curso de Posgrado, Desempeño del Espacio Arquitectónico» de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura.

Incluir en el formulario:
Información de los docentes, horas de dictado de cada docente, carga horaria total del curso, carga horaria complementaria, metodología de dictado, sistema de evaluación, objetivos, programa, bibliografía, metodología.
Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica; b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.
Título de Posgrado.
Anexos (en caso de existir)

APERTURA: 15 DE ABRIL DE 2021  a las 10 hs.
CIERRE: 14 DE MAYO DE 2021 a las 13 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.

Publicado por | 14 de abril de 2021 - 14:14 | Actualizado: 14 de abril de 2021 - 14:50 | PDF