Miércoles para Cantar Arquitecturas

TODOS LOS MIÉRCOLES | 20:00 A 21:30 HRS | SALÓN DE ACTOS

Acompañando los 100 años de Facultad abrimos un nuevo día para construir canto grupal.

A partir del miércoles 8 de abril nos encontraremos todos los miércoles de 20 a 21 y 30 hs en el Salón de Actos para compartir un espacio donde investigar la música vocal. Un lugar semanal donde la arquitectura sea percibida por melodías, armonías y ritmos.

A través de canciones trabajaremos la ESCUCHA desde todos los sentidos de nuestro cuerpo psicofísico, como base fundamental para conectarnos con nuestra voz y nuestro canto, que luego formará parte del cuerpo musical grupal. Dejar habitar el canto en nosotros junto a otros.

No se necesita experiencia previa. Compartiremos herramientas para adquirir confianza en darnos permiso para el uso de la voz cantada. Quedan invitados estudiantes, funcionarios y egresados de nuestra querida Facultad centenaria. Los esperamos.

Dirigido por Rodolfo Vidal.

Por cualquier consulta rvidal40@gmail.com

Publicado por | 7 de abril de 2015 - 14:59 | Actualizado: 7 de abril de 2015 - 14:59 | PDF