TUTORÍAS ACADÉMICAS ENTRE PARES

Convocatoria a estudiantes de la carrera de Arquitectura a participar del Programa Piloto del Proyecto de Tutorías Académicas ente Pares en Facultad de Arquitectura a realizarse el primer semestre del año 2013.

La capacitación será los días lunes 18 y martes 19 marzo 2013 a las 17:00 hs. en el salón 20 A (salones de posgrados) de Facultad de Arquitectura.

Los estudiantes tutores deberán tener aprobado Acondicionamiento Sanitario y tendrán la tarea de acompañar curricularmente a estudiantes que estén cursando la materia o la estén preparando para rendir examen libre. El programa se rige por el régimen de previaturas correspondiente a las actividades opcionales y tendrán la posibilidad de acreditar los 6 créditos académicos.

Para participar del programa recibirán capacitación por parte del Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República y por parte de la Cátedra de Acondicionamiento e Instalaciones Sanitarias.

Por informes e inscripciones comunicarse al siguiente mail

Acceda al Facebook del Programa aquí

Publicado por | 15 de marzo de 2013 - 16:00 | Actualizado: 3 de abril de 2013 - 15:04 | PDF