Go! Llamados de Movilidad

Programa MARCA

Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 2 plazas, para cursar un semestre académico a partir de Agosto de 2013, una en la Universidad Católica de Santa Fe – Argentina y otra en la Universidad de Passo Fundo – Brasil.

Cierre: lunes 27 de mayo de 2013

Más información en Sección Comisiones

Consultas: Servicio de Convenios y Pasantías internacional@fadu.edu.uy

Talca, Chile

Llamado a estudiantes de la carrera de Arquitectura para la adjudicación de 2 plazas para cursar un semestre académico a partir de Agosto 2013 en la Universidad de Talca – Chile.

Cierre: lunes 3 de junio de 2013

Más información en Sección Comisiones

Consultas: Servicio de Convenios y Pasantías internacional@fadu.edu.uy

Becas Iberoamérica

Go Santander

Se encuentra abierta la convocatoria 2013 del “Programa de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” realizada por la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC).

El objetivo de este Programa es favorecer la construcción del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, a través de la movilidad e intercambio de estudiantes de universidades iberoamericanas.

La presente convocatoria ofrece 20 plazas becadas con 3000 euros cada una para gastos de desplazamiento, visado, seguro de viaje y alojamiento, a los estudiantes de grado de la Universidad de la República durante un semestre académico comprendido entre el 1º de Enero de 2014 y el 30 de Junio de 2014 en instituciones de educación superior de España, Brasil, México y Portugal.

Las inscripciones serán recibidas en Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura hasta el viernes 14 de junio de 2013. La Facultad de Arquitectura realizará una lista ordenada de prelación para presentar ante la DGRC.

Por consultas dirigirse al Servicio de Convenios y Pasantías: internacional@fadu.edu.uy
Horarios: lunes a viernes de 10 a 13 horas. Tel: 2403 02 84

Bases UdelaR Convocatoria 2013
Bases generales Convocatoria 2013