ADJUDICACIÓN DE LOCKERS 2013

Los estudiantes beneficiados deberán concurrir al SAE (ubicado en el local de los Servicios de Gestión Académica), a partir del jueves 25 de abril (lunes a viernes de 10 a 19 horas) para obtener el número de locker asignado y firmar el formulario de responsabilidad de compromiso de uso del mismo.

Lista de beneficiados

COMPROMISO DE USO Y RESPONSABILIDAD
Los estudiantes beneficiarios de un locker podrán hacer uso del mismo desde la fecha de adjudicación y hasta el 31 de diciembre del 2013, fecha en la cual todos los lockers deberán estar vacíos.

A partir del 1 de enero de 2014 la Facultad abrirá los lockers aún ocupados. La Facultad no se hará cargo de guardar los objetos allí encontrados.

Se entiende como correcto uso del locker un espacio donde el estudiante pueda guardar sus pertenencias de uso en la Facultad, respetando las siguientes reglas y recomendaciones:

• No se debe rayar, pintar, realizar inscripciones, pegar adhesivos, etc. ni en el exterior ni en el interior del locker.
  • No se deben guardar elementos inflamables.
  • No guardar envases con líquidos que no estén correctamente cerrados para evitar derrames.

De constatarse un incorrecto uso del locker se advertirá a los estudiantes beneficiarios del mismo, pudiendo la Facultad quitar el derecho al uso del mismo temporal o definitivamente, según el caso.

En caso de daños los estudiantes beneficiarios serán responsables de los costos de reparación.

Por consultas dirigirse a:

mantenimiento@fadu.edu.uy
atencionalestudiante@fadu.edu.uy

Publicado por | 24 de abril de 2013 - 17:06 | Actualizado: 1 de julio de 2013 - 14:12 | PDF