Inscripción a la visita al estudio MVRDV

Foto: Carlos Montiel Spada

Invitamos a todos los estudiantes de la Gen 2008 a inscribirse a la visita al estudio MVRDV.

La misma tendrá un cupo de 25 estudiantes. y será -salvo algún cambio de último momento- en inglés.

La fecha prevista es el día 21 de Agosto a las 16.30 hs.

La fecha escapa por un día del itinerario oficial, ya que hay que ir a Amsterdam y retornar a Rotterdam, pero corresponde como es lógico a una determinación del estudio anfitrión y sus conveniencias para efectuar la recepción.

Se sorteará, como de costumbre, una lista de titulares y suplentes, con orden de prelación entre estos. Quien no esté presente en el punto de encuentro a la hora indicada, quedará excluido de la visita y su lugar será tomado por uno de los suplentes.

FORMULARIO CERRADO.

Publicado por | 12 de agosto de 2015 - 10:53 | Actualizado: 18 de agosto de 2015 - 16:15 | PDF