territorio [inter]escalar

Nota:
Año:
territorio [inter]escalar [PDF]

El presente ensayo tiene como objetivo intentar investigar aquellas relaciones existentes y aún no capitalizadas del trabajo [inter] escalar (macro, meso y micro), que puede analizarse a partir del trabajo de producción realizado por las distintas escalas y tratar de vincularlos en su conjunto, no sólo para una mejor comprensión de la experiencia realizada sino también como desencadenante de proyectos futuros.

Contando con trabajos de compañeros difundidos al finalizar el curso, se tratará de encontrar aquellos proyectos que ayuden a cumplir el objetivo marcado. El ensayo no abarcará todo el universo de actividades realizadas en el EFI pero sí contará con una muestra significativa de ellos a modo de ejemplos para así incursionar hacia la sistematización y reflexión de las mismas.

Una posibilidad que surge para desarrollar y reconocer lo [inter] escalar es la sistematización de datos que revele el trabajo de cada una de las escalas. Sería un registro importante que dejaría claro la actividad del EFI 2011 y como evaluarla para poder experimentar mejoras en futuros EFIs.

 

» Leer más

Publicado por | 13 de septiembre de 2012 - 12:41 | Actualizado: 14 de mayo de 2013 - 17:21 | PDF