RADIO SALIDA es un proyecto desarrollado por estudiantes del laboratorio de emergencia, aquí pueden escuchar el programa de presentación donde ellas explican personalmente la propuesta que están llevando adelante durante la construcción de Una Escuela Sustentable que comenzó esta semana en el km80 de la ruta interbalnearia.

Esta máquina registradora es uno de varios dispositivos que el equipo de SALIDA activa en el territorio en que seguirá operando durante todo el 2016 junto a estudiantes de Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual, Diseño Industrial, Diseño de Paisaje y Gestión Ambiental del CURE.

A continuación, se puede navegar por el canal, al que se suma una audición cada día, en el que se relata lo sucedido en la obra y se dialoga con sus participantes provenientes de 25 paises diferentes.

Shows by radiosalida on Mixcloud

En esta página, arriba a la derecha, queda un link permanente a RADIO SALIDA