Funciones hacia el ámbito de Farq

• Establecer vínculos con Institutos, Departamentos, Servicios y Unidades académicas, facilitando la participación y articulación entre enseñanza, investigación y extensión.
  • Asesorar y apoyar a los docentes en la gestión de proyectos de investigación y extensión en el ámbito nacional, regional e internacional.
  • Supervisar el cumplimiento de Convenios y Contratos de investigación y extensión en coordinación con el Servicio de Convenios y Pasantías.
  • Definir estrategias de participación de estudiantes, docentes y egresados, favoreciendo la articulación de todas las funciones universitarias.
  • Implementar en coordinación con el Servicio de Enseñanza de Grado, propuestas de participación estudiantil para todas las carreras de grado de la Facultad.
  • Establecer mecanismos que permitan difundir información actualizada de las actividades de investigación, extensión y relacionamiento con el medio, definiendo procesos y protocolos de trabajo, diseñando mecanismos de evaluación de las distintas actividades, desarrollando una base de datos de las diferentes actividades y realizando el seguimiento y evaluación de las actividades de investigación y extensión que se realicen.

Publicado por | 22 de junio de 2012 - 15:30 | Actualizado: 25 de junio de 2012 - 10:47 | PDF