Funciones en el ámbito del Servicio

• Colaborar proactivamente en el estímulo y difusión de las oportunidades de presentación de proyectos de investigación y de extensión a llamados para su financiación.
  • Recibir proyectos de investigación y de extensión y ocuparse de la presentación y gestión ante los organismos competentes.
  • Coordinar con los Servicios de Gestión Académica correspondiente las actuaciones vinculadas en términos de convenios, pasantías y curricularización.
  • Facilitar la divulgación de los resultados de la investigación y de la extensión en el ámbito universitario y en la sociedad promoviendo la genuina transferencia.
  • Mantener actualizada la información sobre calendario de programas de investigación y extensión incluyendo los programas abiertos a nivel de UdelaR, Facultad de Arquitectura e internacional.
  • Apoyar la gestión de la curricularización de la investigación y de la extensión.
  • Establecer relaciones científicas y programas de cooperación con instituciones nacionales y extranjeras en materia de investigación.
  • Establecer relaciones interinstitucionales y programas de cooperación en materia de extensión.
  • Fomentar la creación de redes académicas y sociales, nacionales e internacionales.

Publicado por | 22 de junio de 2012 - 14:52 | Actualizado: 22 de junio de 2012 - 15:09 | PDF