Chamberlain

Tipo:

Chamberlain es un escritorio de tipo secrétaire pensado para espacios reducidos en donde se realizan diferentes tareas.
Es un mueble compacto y transformable que permite generar por medio del despliegue de la tapa, una zona de trabajo de manera delimitada y ordenada dentro de habitaciones polifuncionales.
El movimiento de su tapa a través de los ejes metálicos laterales permite obtener una superficie amplia para trabajo con PC y de escritura, y cuenta con una zona de almacenamiento inferior para papeles. Una vez concluida la tarea, el mueble se repliega y así se oculta el contenido.
El escritorio cuenta con alimentación eléctrica a la cual se accede desde la mesa para poder conectar la laptop, una lámpara auxiliar o el teléfono celular.
El público al cual se dirige son jóvenes profesionales. Viven solos o en pareja, en hogares de espacios reducidos (pequeños apartamentos, monoambientes,…) donde se realizan varias tareas en la misma habitación. Son personas que trabajan Freelance, teletrabajan o estudian en sus casas y utilizan una PC y/o documentos escritos en el hogar durante un par de horas al día.
El mueble se fabrica en placa MDF de 15 mm enchapado en ambas caras con lámina de madera, a la que se le aplica una terminación lustre PU. La zona interior se realiza en MDF laqueado en color, al igual que el interior de los cajones inferiores.
La estructura inferior se fabrica en caño de hierro cuadrado de 20 mm al cual se le da una terminación de pintura electroestática. Las patas y los travesaños son desmontables y unidas por tornillos, facilitando el transporte del producto.

Publicado por | 27 de septiembre de 2016 - 18:22 | Actualizado: 24 de mayo de 2021 - 18:43 | PDF