SEMINARIO-TALLER ITINERANTE INTERNACIONAL sobre Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa

La AUIP en colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, convoca este seminario dirigido a académicos, investigadores, gestores y responsables de Oficinas de Transferencia de Resultados de la Investigación, de Sistemas Regionales y Nacionales de Transferencia de Conocimiento, Ciencia y Tecnología, de Vinculación Universidad-Empresa, de Promoción de la Actividad Emprendedora y representantes del sector empresarial y productivo del ámbito iberoamericano.

Universidad Simón Bolivar, Barranquilla, Colombia 30 y 31 de enero de 2017

Objetivos:

• Analizar y debatir estructuras de transferencia de conocimiento, de conexión de oferta y demanda tecnológica, de I+D+i colaborativa y de protección y explotación del conocimiento.
  • Poner en marcha una estrategia de difusión y fomento de la Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa (T-CUE) en los países que conforman la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Animar la implantación de sistemas regionales y nacionales de T-CUE en los países e instituciones que participen en el Seminario-Taller.
  • Apoyar a las universidades iberoamericanas en sus esfuerzos por consolidar estructuras de transferencia de conocimiento, de conexión de oferta y demanda tecnológica, de I+D+i colaborativa y de protección y explotación del conocimiento.
  • Fomentar las relaciones institucionales entre las universidades de CyL y las iberoamericanas.

Duración: 12 horas

El día 20 de enero cerrará definitivamente el plazo aunque no se hayan cubierto las plazas en su totalidad.

MAS INFORMACIÓN

Publicado por | 16 de diciembre de 2016 - 12:43 | Actualizado: 16 de diciembre de 2016 - 12:43 | PDF