La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica que está abierto el llamado a interesados a postular al Programa de Movilidad en el Posgrado de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe.

La presente convocatoria ofrece a los estudiantes de posgrado de la Universidad de la República (UdelaR) la posibilidad de completar su formación realizando estudios durante un período mínimo de tres meses y máximo de cinco meses en alguna de las instituciones integrantes de la Red.

El plazo para recibir las solicitudes de aval en la DGRC vence el viernes 28 de octubre a las 15 h.

Acceda a la convocatoria completa

Condiciones generales, bases, formato de solicitud y de plan de trabajo

Listado de universidades miembro

Publicado por | 14 de octubre de 2016 - 18:58 | Actualizado: 14 de octubre de 2016 - 19:05 | PDF