POSTULACIONES A POSGRADOS DE FADU

banner-postulaciones-posgrado-web

El Servicio de Enseñanza de Posgrados y Educación Permanente comunica que está abierto el periodo de postulación a los Programas de Posgrado de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo que inician nueva edición en marzo 2017.

Período de postulación en línea: 05 de setiembre al 07 de octubre de 2016
Inicio de cursos: marzo 2017

Destinatarios: Podrán postular al Programa de Posgrado los graduados universitarios con título expedido por Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo u otras titulaciones vinculadas al programa específico. Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República.

Diploma de Especialización en Proyecto de Paisaje:
Charlas informativas:
Lunes 19 de setiembre, 19:00hs. en Sala de Consejo
Miércoles 05 de octubre, a partir de las 19hs en salón 20c

Diploma de Especialización en Investigación Proyectual:
Charlas informativa:
Viernes 16 de setiembre, 12:30hs. en Sala de Consejo
Martes 20 de setiembre, 19:00hs. en Sala de Consejo
Miércoles 05 de octubre, a partir de las 19hs en salón 20c

Postulaciones aquí:
Por más información: posgradoyep@fadu.edu.uy

Publicado por | 29 de septiembre de 2016 - 20:50 | Actualizado: 11 de octubre de 2016 - 13:38 | PDF