POSGRADOS DE FADU – CHARLAS y MUESTRA de TRABAJOS FINALES

banner-posgrados-web

Dentro del marco del ABIERTO 2016 a desarrollarse entre el 27 de setiembre al 07 de octubre, el Servicio de Enseñanza de Posgrados y Educación Permanente los invita a participar de las distintas actividades propuestas para la ocasión.

Así mismo, les recuerda que hasta el 07 de octubre está abierto el período de postulación al Diploma en Proyecto de Paisaje y al Diploma en Investigación Proyectual.

Muestra de trabajos finales de Posgrados FADU
La muestra, instalada en el balcón de Biblioteca, busca exponer un panorama general de los Programas de Posgrados que componen el Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de nuestra casa de estudios valiéndose para ello de una selección de trabajos finales en los que se abordan múltiples temáticas desde los distintos encuadres.
En el sitio web del Servicio de Posgrado y Educación Permanente se encuentran disponibles estos y otros productos en Trabajos de Tesis.

Ciclo de charlas de Posgrados FADU
Se realizarán dos instancias de charlas informativas de los Programas de Posgrado. Se proporcionará información sobre contenido de programas, temática de estudio, metodología de trabajo y duración de los mismos, así como todo lo relacionado con las posibilidades académicas que permite el Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de la Facultad, incluyendo respuestas a las consultas de índole administrativo.

Charlas del día miércoles 28 de setiembre a partir de las 19.00hs:
Maestría y Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura
Maestría en Manejo Costero Integrado del Cono Sur
Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano
Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario
Diploma de Especialización en Proyecto de Estructuras

Charlas del día miércoles 05 de octubre 10 a partir de las 19.00hs:
Doctorado en Arquitectura
Maestría en Arquitectura (3 encuadres)
Diploma de Especialización en Proyecto de Paisaje
Diploma de Especialización en Investigación Proyectual

Diploma de Especialización en Proyecto de Paisaje