CONVOCATORIA A PROPUESTA DE CURSO PARA LA MAESTRÍA EN ARQUITECTURA

banner-maestria-en-arq-web

El Sr. Decano resolvió en fecha 25/7/2016 efectuar la reiteración del siguiente llamado:

Reiteración Llamado nº 49/16 A propuestas para el Curso de Posgrado Estudios Tectónicos y Experimentación (85 horas: 75 hs. aula + 10 hs. asistenciales) del Área Tecnológica, del Programa de la Maestría en Arquitectura, Edición 2016, a dictarse en 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla (original y 2 copias) y un CD, conteniendo tres archivos independientes:
-Formulario completo de cursos de Posgrado y Educación Permanente, incluyendo objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc
-Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras.
-Curriculum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir) explicitando:
a. Formación académica, b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión), c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.

Apertura:viernes 23 de setiembre de 2016
Cierre: lunes 24 de octubre de 2016

Retiro de bases y formularios:

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.

Publicado por | 29 de septiembre de 2016 - 20:41 | Actualizado: 11 de octubre de 2016 - 13:40 | PDF