Seminario: “Proyectos de instalaciones solares térmicas para calentamiento de agua”

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente en conjunto con la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria, Energía y Minería, invitan a participar del curso Proyectos de instalaciones solares térmicas para calentamiento de agua. a cargo del Ing. Juan Carlos Martínez Escribano (España).
El curso se llevará a cabo los días 29 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo 2016, de 18:00hs a 22:00hs en el salón B12 del Aulario del Faro (senda Ing. Landoni esq. Herrera y Reissig) y el día 18 de noviembre, el mismo se realizará en el salón 21 de la Facultad de Arquitectura.
Las inscripciones se realizarán hasta el día martes 10 de noviembre de 2015, enviando un correo electrónico con datos personales (imprescindible documento de identidad) a posgradoyep@fadu.edu.uy. Las mismas son sin costo. Si bien el curso no se encuentra enmarcado en el sistema de Bedelía, se entregará certificado de asistencia.
El cupo para la Facultad de Arquitectura es de 40 plazas. En caso de haber más postulantes que las plazas disponibles, se realizará un sorteo entre los aspirantes.

Docente: Ing. Juan Carlos Martínez Escribano (España)

Destinatarios:
– Profesionales Arquitectos
– Estudiantes de Arquitectura avanzados (Acondicionamiento Sanitario e Instalaciones Electromecánicas aprobadas)

Publicado por | 28 de octubre de 2015 - 18:12 | Actualizado: 2 de febrero de 2016 - 17:52 | PDF