Maestría Manejo Costero Integrado – UdelaR – Quinta edición

El Comité académico de la “Maestría en Manejo Costero Integrado del Cono Sur (MCISur)” resolvió en su sesión de diciembre pasado que la Quinta edición de la Maestría se iniciará el segundo semestre de 2016.

El programa será dictado nuevamente en Maldonado, en el Centro Universitario de la Región Este de la Universidad de la República (CURE).

La Maestría en Manejo Costero Integrado es un programa conjunto de la Facultad de Ciencias, Ciencias Sociales, Arquitectura, Ingeniería, Derecho y el CURE, y es apoyado además por el Espacio Interdisciplinario de la UdelaR, y coordinado a través del “Centro Interdisciplinario de Manejo Costero Integrado” del CURE.

Los detalles sobre el programa tentativo y requisitos de inscripción estarán disponibles en marzo próximo, en la web www.mcisur.edu.uy

Fechas importantes a tener en cuenta para la Quinta edición de la Maestría MCISur:

– MARZO 2016: Distribución de información detallada del nuevo programa, y de la modalidad y lugares de dictado.
– ABRIL 2016: Apertura de inscripciones a postulantes.
– MAYO 2016: Selección y confirmación de postulantes aceptados.
– SEGUNDO SEMESTRE 2016: Interacción con los maestrandos para coordinar aspectos de la logística de la nueva edición del programa, e inicio de la Quinta edición.

Por consultas escribir a mci.sur@gmail.com
Por más más información dirigirse www.mcisur.edu.uy

Publicado por | 11 de enero de 2016 - 18:54 | Actualizado: 11 de enero de 2016 - 18:55 | PDF