Segunda Convocatoria_Programa Erasmus Mundus – BABEL 2013

El proyecto BABEL (con apoyo financiero atribuido por la Comisión Europea a través del programa Erasmus Mundus) ofrece becas a estudiantes, investigadores y personal académico y administrativo de América Latina que deseen realizar un período de movilidad o grado completo en algunas de las mejores universidades de Europa. Las becas, abiertas a estudiantes de licenciatura, máster, doctorado, posdoctorado y personal académico y administrativo, incluyen beca mensual, billete de ida y vuelta, seguro y tasas de matrícula.

Este proyecto, coordinado por la Universidad de Porto (Portugal), ofrece posibilidades de movilidad internacional para realizar estudios de diferente nivel en las universidades europeas que integran el consorcio.

En esta segunda convocatoria, los tipos de movilidad prioritarios para la selección aprobados por la Comisión Europea para la Universidad de la República, en el Grupo Objetivo 1, son los siguientes:

• Movilidad de doctorado
  • Posdoctorado
  • Personal académico o administrativo

Segunda convocatoria abierta hasta el 9 de diciembre de 2013

Si bien la inscripción es online, toda la documentación requerida para la postulación, debe presentarse en formato papel hasta el 9 de diciembre de 2013 a la hora 16:00, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901.

Se adjunta modelo de carta-aval de presentación que debe ser firmada por el Decano/Director: Carta-aval-Decano-BABEL

Más información:
Fromulario Candidatura
BABEL_Guidelines_for_Applicants_2nd_Cohort_ES
flyer-BABEL_2013_ES
Segunda-convocatoria-Erasmus-Mundus-BABEL_2013

Se recomienda leer atentamente dichas páginas y por información adicional dirigirse a la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República: babel@oce.edu.uy, o por los teléfonos 2408 4821 – 2403 1144.

Publicado por | 5 de agosto de 2013 - 16:11 | Actualizado: 22 de octubre de 2013 - 19:19 | PDF