Programa Diseño en Red|Beca 100% para Maestría en Gestión del Diseño – Julio 2016 – UP

Programa Diseño en Red | Investigación + Publicaciones + Capacitación de Posgrado
Investigación + Publicaciones + Capacitación de Posgrado

El Programa Diseño en Red, es una propuesta que tiene como objetivo potenciar la investigación en Diseño y las publicaciones que se vienen desarrollando en los últimos años.
Con el fin de potenciar dichos esfuerzos, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo otorgó una Beca para la Maestría en Gestión del Diseño y otra para el Doctorado en Diseño a dos adherentes del Foro Latinoamericano de Escuelas entre los postulados al Programa.
La vacante de la Maestría en Gestión del Diseño no ha podido ser cubierta en este ciclo. Por lo tanto, invitamos a todos los profesionales del Diseño que estén en condiciones de estar en Buenos Aires desde el lunes 4 de julio hasta el jueves 11 de agosto 2016 a solicitar el formulario de postulación a mtoled5@up.org.ar.

Publicado por | 23 de junio de 2016 - 16:27 | Actualizado: 23 de junio de 2016 - 16:46 | PDF