Programa de becas del gobierno japonés para GRADUADOS URUGUAYOS (2016)

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2016.
CAMPOS DE ESTUDIO:
Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón.
Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad,Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa.

Publicado por | 23 de abril de 2015 - 16:49 | Actualizado: 23 de abril de 2015 - 16:49 | PDF