MÁSTER EN DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL: GESTIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LAS CIUDADES EN PAÍSES EN DESARROLLO

Universitat Politecnica de Catalunya (UPC)

Informamos que el proceso de preinscripción y recepción de documentos personales está abierto, el periodo de
matriculación se realizará hasta el 14 de noviembre de 2014. La inscripción es vía WEB.

Los documentos personales que deben adjuntar los interesados, (vía web.) son:
Currículum Vitae
Documento de identidad (pasaporte, DNI, NIE, etc.)
Título profesional legalizado (Apostilla de La Haya o Convenio Andrés Bello)
Fotografía tamaño carnet (3 x 4 cm)

La Universitat Politecnica de Catalunya (UPC) tiene el agrado de presentar al Master en Desarrollo Urbano y Territorial – gestión y transformación de las ciudades en países en desarrollo-10+1 (11a Edición, 2015), promovido por el Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Valles y dirigido por el Dr. Arq. Caries Llop Torné.

Es un curso profesional de titulación propia que sigue los criterios y las directrices establecidas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Estructurado en 60 créditos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System) que evalúan las competencias adquiridas por el alumno, tanto transversales como específicas, considerando las horas lectivas realizadas durante el programa, así como también fas horas de dedicación por parte del alumno que suman 1500 horas, estableciendo un sistema de evaluación de calidad continuo.

Está dirigido a profesionales con experiencia e interesados en la gestión de las ciudades y territorios, está orientado a revalorizar al funcionario público, al profesional a través de su especialización laboral.

El curso está dividido en dos etapas:

El Programa Presencial del 02 de febrero al29 de mayo de 2015 en la ciudad de Barcelona con exigencia de jornada completa para el desarrollo e instrucción de todos los módulos del
Plan de Estudios.

El Programa de Investigación inicia a partir del 01 de junio al 18 de diciembre de 2015 está destinado a desarrollar el trabajo de investigación final del master con un tutor asignado, vía internet; esta etapa no exige horarios, ni presencia obligatoria del alumno y puede ser realizada desde el país de origen.

PRESENTACION

CONTENIDOS

COSTOS y demás detalles

Publicado por | 6 de noviembre de 2014 - 12:25 | Actualizado: 6 de noviembre de 2014 - 12:35 | PDF