Escuela de Verano 2014 – Universidad Nacional de La Plata

La Universidad Nacional de la Plata (UNLP) ofrece 10 plazas para recibir en la Escuela de Verano 2014 a estudiantes extranjeros de posgrados pertenecientes a Universidades miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). La UNLP financiará el alojamiento y la alimentación de los estudiantes durante toda la estadía siempre que las universidades de origen se responsabilicen del costo de los boletos de avión o cualquier otro transporte. La UNLP los exceptuará del pago de todo tipo de matrícula o arancel de las actividades académicas acordadas.

Actividades ofrecidas: cursos de posgrado a dictarse en la 3º Escuela de Verano de la UNLP del 24 al 28 de febrero de 2014.

Aclaración: al presente, la UdelaR a nivel central, no podrá hacerse cargo del costo de los pasajes. Si la Facultad a la que pertenece el interesado puede cubrir ese gasto, la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) respaldará la postulación.

En el caso de exceder las 10 plazas estipuladas la UNLP hará la selección hasta ese número. Les sugerimos que las postulaciones sean enviadas a las direcciones de contacto que aparecen en la Convocatoria con copia a  la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM): secretariaejecutiva@grupomontevideo.org

Las solicitudes de inscripción deberán ser enviadas a: escuela.verano@presi.unlp.edu.ar
Para consultas dirigirse al Delegado Asesor de la UNLP: Dr. Edgardo Nosetto: sec.institucional@presi.unlp.edu.ar
con copia a la Coordinadora Institucional de la UNLP: Sra. Enriqueta Della Rosa: delarosa@presi.unlp.edu.ar