Curso sobre Construcción Sostenible

Les informamos de la actividad Curso sobre Construcción Sostenible, organizada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada.  El curso  tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias (Colombia), del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2013.

Esta formación está dirigida a personal técnico de administraciones gestoras del desarrollo urbano, ministerios de obras públicas, centros de investigación u otros organismos públicos asociados a la construcción.  Se seleccionarán preferentemente especialistas y personal de investigación de arquitectura, ingeniería, química, ciencias medioambientales, física, arquitectura técnica o ingeniería de materiales. Es imprescindible tener conocimientos básicos de materiales de construcción y sistemas constructivos.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Latinoamérica, becas que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y manutención durante los días del seminario, debiendo las personas que asisten, asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el pasaje aéreo.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 22 de septiembre, en la página web del Centro de Formación  (www.aecidcf.org.co), el Formulario de Inscipción en línea que se encuentra en el apartado de información sobre este curso. 

Una vez realizada la selección por parte de la organización se comunicará a las personas beneficiadas las condiciones de su participación.

Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Oficina Técnica de Cooperación de Uruguay
Avda. Tomás Giribaldi 2290
11300 Montevideo. URUGUAY
Tel: (598 2) 711 61 74
Fax: (598 2) 711 61 71

Publicado por | 11 de septiembre de 2013 - 17:58 | Actualizado: 11 de septiembre de 2013 - 17:59 | PDF