Convocatoria 2014_Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado_AUGM

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente invita a todos los  interesados a presentarse en la Convocatoria 2014 de Movilidad de Estudiantes de Posgrado en el marco de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

En este programa podrán participar únicamente estudiantes que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados en la universidad de origen, y que tengan aprobado por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos. Además, el estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino.

Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves 08 de mayo a las 13hs en Sección Comisiones – Facultad de Arquitectura (Br. Artigas 1031 | Montevideo)

Llamado a aspirantes Nº 9/14

Manual de Funcionamiento
Reglamento del Programa