Construcción Sostenible_Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo

Organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) del Ministerio de Economía y Competitividad de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Montevideo.

Construcción Sostenible

Esta formación está dirigida a personas con titulación universitaria superior en arquitectura e ingeniería o estudiantes de los últimos cursos de esas carreras. De forma general, va dirigido a profesionales de nivel universitario superior o intermedio, de todas las áreas del sector de la construcción: Química, Ciencias Medioambientales, Física, Arquitectura, Ingeniería de Materiales, etc.

Son necesarios conocimientos básicos en relación a materiales de construcción y sistemas constructivos.

La Cooperación Española ofrece a nacionales de Uruguay residentes en el área metropolitana de Montevideo,

-becas básicas, que cubren los gastos de matrícula y almuerzos durante los días de la actividad y a las personas que residen fuera del área metropolitana,

-becas parciales, que cubren además el alojamiento.

En todos los casos, cada asistente deberá asumir los demás costos de su participación, entre ellos, el transporte hasta el Centro de Formación.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, el formulario on line hasta el próximo 18 de septiembre 2014, en la página web:  INSCRIPCIONES y MAS INFORMACION

Publicado por | 8 de septiembre de 2014 - 13:10 | Actualizado: 8 de septiembre de 2014 - 13:19 | PDF