Becas para cursar Másteres oficiales en Cádiz

Convocatoria 2015-16 para personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina. Abierta hasta el 15 de mayo del 2015.

Dirigido a personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico 2015/2016, ésta es una acción de fomento de los estudios de posgrado del Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización de la Universidad de Cádiz y el Aula Universitaria Iberoamericana, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) www.auip.org.

Con el doble objetivo de fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad de Cádiz con Instituciones de Educación Superior de América Latina en materia de estudios de posgrado y facilitar el acceso de estudiantes latinoamericanos a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el programa ofrece 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia.

Para acceder al programa completo y postular a la convocatoria haga clic aquí.

Consulte aquí la oferta de másteres oficiales de la UCA y el contenido de cada uno de ellos.

Publicado por | 21 de abril de 2015 - 16:51 | Actualizado: 21 de abril de 2015 - 16:51 | PDF